martes, 21 de junio de 2011

Manicura de la semana 6

La manicura de esta semana es por decirlo de alguna manera "mas yo".




Para esta manicura he usado:
El pintauñas es el nº 091 de basic. Llevo dos capas. Con una era suficiente pero me gusta echarme dos capas siempre de todos los pintauñas para que duren más.
En la uña del dedo pulgar y en la uña del dedo anular llevo una pegatina del pack 06 white/black flowers de basic.
Por ultimo llevo una capa del brillo secante de deliplus.


Os dejo una foto en la que se puede apreciar un poco mejor el detalle de la flor de la uña del dedo anular




El resultado me ha gustado mucho y a la gente también le ha gustado porque me miraban las uñas para preguntarme por las flores que llevaba ya que con el azul las flores blancas destacaban mucho.
La duración no puedo decirla muy bien, el pintauñas me le deje dos días y cuando me le quite estaba en perfectas condiciones y las pegatinas también estaban perfectas, no había perdido ninguna y eso para mi es un gran logro (aunque solo hubieran pasado dos días)

¿Qué os parece esta manicura?
¿ Habéis probado algún producto de la marca basic para uñas?

7pensamientos

10 comentarios:

  1. Una monada las uñas, yo nunca me he atrevido a ponerlo pero queda genial!
    videosdemusica9.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. muy bonito el color y la flor tb :)

    besitos

    ResponderEliminar
  3. el color es muy chulo! Muchas gracias por el premio. Ya lo tenía pero la ilusión ha sido la misma!un besazo y gracias

    ResponderEliminar
  4. Te invito a mi Blog y ya de paso te invito a mi sorteo de verano de una paleta de 77 colores un beso

    http://makeupjhoannette-marisela.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Que bonita me encanta ese color metalizado! besos

    ResponderEliminar
  6. Nunca he usado esta marca pero me encanta este color en tus uñas; bellas :)

    http://ladyonaroof.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. La verdad que no soy de colores metalizados, me gustan más los mates o que simplemente brillen. De todos modos el tono del azul es muy bonito.

    Un besín.

    ResponderEliminar
  8. Que azul plastiquero precioso O_O pues mira que tengo azules pero este me falta... uan pena que cerraran la tienda hace un año o así.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. enhorabuena por ganar el sorteo!
    me gusta mucho la paletita de sombras!

    ResponderEliminar