miércoles, 8 de junio de 2011

Manicura de la semana 5

Esta semana os traigo una manicura un tanto extraña en mi. Ya que no soy de colores tan claritos. Vamos mi mejor amiga cuando me vio no se lo creía, me estuvo mirando las uñas durante 1 minutos.

La manicura es la siguiente.
Foto con flash

Foto con flash
En las fotos el color se aprecia perfectamente. En las de abajo el primer pintauñas también se capta bien el color, pero en el segundo el color es un poco mas oscuro que en la foto ya que con aparece muy brillante debido a la cantidad de brillo que tiene el pintauñas.


Llevo una capa del pintauñas ksd nº0019 (este pintauñas le tenia en casa desde hace mucho tiempo, no recuerdo donde le conseguí). Es un naranja cobrizo muy bonito con brillos dorados y naranjas oscuros. Encima llevo dos capas de un pintauñas (no tiene ni marca ni numero). Este pintauñas me venia en un maletín de maquillaje que me regalaron hace tiempo. Tiene una base rosa muy clarita con brillos dorados, rosas, rojos muchos mas finos que los del anterior. En la uña del dedo pulgar llevo una pegatina de una flor naranja. No se de donde son esas pegatinas ya que las tenia mi hermana por casa y se las quite =). Encima de todo llevo una capa del brillo secante de deliplus. Os dejo una foto de cada pintauñas.

ksd nº0019 (foto con flash)
foto con flash

¿Qué os parece esta manicura?

7pensamientos

6 comentarios:

  1. esta muy linda la manicura!!! besitos!

    ResponderEliminar
  2. Qe preciosas! me encantan las florecillas gracias

    ResponderEliminar
  3. hola guapa, me encanta la manicura, yo tambien te sigo, besotessss

    ResponderEliminar
  4. No conocía esa marca.
    Gracias por tu suscripción.

    ResponderEliminar
  5. la manicura muy chula!
    de las cositas, solo he probado la crema de argan q me encanta :)
    besitos

    ResponderEliminar