martes, 3 de mayo de 2011

Manicura de la semana 1

A partir de ahora cada día que me pinte las uñas iré subiendo fotos y entrada sobre la manicura que llevo. No suelo ser de muchas cosas en las uñas ya que me las pinto cada 2 o 3 días y no pierdo mucho tiempo en estar pintandomelas, nada de estampados ni piedrecitas ni nada. Aparte que no tengo nada de esas cositas para poder hacérmelo porque como ya he dicho no pierdo mucho tiempo y nunca me he comprado ninguna placa de estampado ni nada porque se que al final no la iba a usar. Aunque creo que este verano cuando tenga tiempo empezare a practicar un poquito.

Siento si las uñas están en un estado un poco malo pero se me rompieron dos y me las tuve que cortar todas y ahora mismo no están en su mejor momento...

La manicura esta echa con dos pintauñas que regale a una amiga, así que no creo que pueda repetirla a no ser que me de por comprarmeles ya que son dos colores muy bonitos.


Todas las uñas llevan dos capas. La primera capa es de la nueva colección de essence que salio para abril "Blossoms etc" (me ha encantado esta colección mañana haré una entrada sobre esta colección). Este pintauñas es el 04 bloom-a-loom. La segunda capa de todos los dedos menos del pulgar es el mismo color. El dedo pulgar lleva una segunda capa del pintauñas de essence de la coleccion "colour & go" en el tono 36 enchanted fairy.


Aqui hos dejo un detalle de cada uña. A la izquierda con las dos capas de 04 bloom-a-loom y a la derecha una capa de 04 bloom-a-loom y otra de 36 enchanted fairy.

7pensamientos

1 comentario:

  1. Si que se nota...
    Pues guapa, de la mascarilla exfoliante capilar de deliplus, yo me la aplico abriendo el pelo por diferentes partes y voy frotando con la yema de los dedos. De que he repartido por toda la cabeza y requetefrotado bien (no el pelo, el cuero cabelludo), lo dejo estar como 10-15 minutos y después ya lo aclaro y me lo lavo normal.

    Un besote!

    ResponderEliminar