martes, 10 de mayo de 2011

Essence: Meet me @ Holographics.com

Entra en el mundo del maquillaje holográfico, donde el brillo se une con colores vibrantes y los efectos 3 juegan de manera seductora con tus ojos, labios y uñas.


Así nos presenta Essence esta colección limitada. Supuestamente llegara para mayo, aunque yo he preguntado en en la tienda de mi ciudad donde vende Essence y todavía no tienen constancia de que les vaya a llegar, como siempre. Tocara o esperar o pedir por internet.
Los productos que nos ofrece esta colección son:


  • 3 sombras de ojos
  • 2 eyeliner líquido
  • 3 lip gloss
  • 5 esmaltes
  • aceite corporal
  • brazalete
Sombras de ojos
Sombras en crema con acabado en polvo.
Tonos: c01 gagalectirc, c02 lil@c y c03 prism@tic white


c01 gagalectirc
c02 lil@c

c03 prism@tic white

Eyeliner liquido
Eyeliner liquido con un gran brillo. Sus tonos intensos acentuan perfectamente tus ojos.
Tonos: c01 blue ray y c02 prism@tic white


Lip gloss
Brillos de labio con brillo holografico. Su brillo y luminosidad vienen determinados por la incidencia de la luz en tus labios.
Tonos: c01 lil@c, c02 holoberry y c03 prism@tic white

 

Esmaltes
Las tonalidades holográficas mágicas de estos esmaltes de uñas crean un look fresco que harán que olvides el calor del verano.
Tonos: 01 gagalectric, 02 lil@c, 03 blue ray, 04 prism@tic white y 05 
holoberry 


Aceite corporal
Ahora puedes obtener una piel sedosa y suave. Deja un agradable aroma y un brillo sutil.


Aceite corporal
Brazalete con colgantes plateados. Perfecto para un look de verano extravagante que va más allá del tiempo y el espacio.




Despues de ver esta colección tengo ganas de que llegue ya =). Sin duda un par de pintauñas van a caer y la loción corporal tambien me gustaria probarla.

¿Que es lo que mas os ha llamado la atención de la colección?
 ¿A llegado ya a vuestros stand de Essence?

7pensamientos

3 comentarios:

  1. me encantan se ven chulisimos!!!!

    http://diybeautytips.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hoooola!

    Que buena pinta tiene esta colección... y como
    dices tu, tocara esperar, como siempre.

    si quieres pasate por mi canal:

    laanmake.blogspot.com ;)

    ResponderEliminar
  3. hola wapa, gracias por pasarte y te sigo!
    essence me gusta mucho y esa coleccion tiene muyy buena pinta!

    ResponderEliminar