jueves, 5 de mayo de 2011

Essence: Blossoms etc...

La entrada esta echa un poco tarde pero a mi ciudad a llegado hace apenas unos dias y hasta entonces no la habia descubierto.
"En abril del 2011, esta nueva colección extiende la sensación de felicidad de la primavera. Con sus colores innovadores con suaves tonalidades pastel y diseños florales, essence hace que lograr el resplandor primaveral sea sencillo."
Es una colección que como essence menciona toda su tonalidad son pasteles que tanto estan de moda esta temporada. Los productos que nos ofrece esta colección son:

  • 5 esmaltes
  • 3 sombras de ojos duo
  • 2 lapices de ojos
  • 2 lipgloss
  • polvo multi color
  • colorete líquido
  • eau de toilette

Esmaltes

Precio: 1,99€
Cantidad
Son de larga duración, proporcionan gran cobertura y tienen un brillo sutil.
Opinión: He probado uno y larga duración como cualquiera, la cobertura con dos capas queda perfecto y lo del brillo totalmente cierto. Me encanta el brillo tan fino que deja.
Tonos: Trae 5 tonos (todos pastel). 01 a hint of mint02 I like03 My yellow fellow04 Bloom-a-loom y 05 Forget-me-not

Sombras de ojos duo
Precio: 2,99€
Cantidad
Los dúos están perfectamente coordinados, cada uno contiene una tonalidad más oscura, ligeramente perlada y otra más clara, holográfica.
Opinión
Tonos: Trae 3 tonos: 01 a hint of mint02 Bloom-a-loom y 03 Forget-me-not



Lapices de ojos
Precio: 1,49€
Cantidad
Dos tonalidades pastel-perladas que aportan brillo a la mirada.
Opinión
Tonos: Trae 2 tonos: 01 Bloom-a-loom y 02 I like


Lipgloss

Precio:  2,29€
Cantidad
Proporcionan una fantástica cobertura y dejan un acabado brillante
Opinión
Tonos: Trae 2 tonos: 01 flowekissed 02 naive


Polvo multi color

Precio:  3,49€
Cantidad
Textura sedosa que proporciona a tu rostro un suave brillo y un acabo natural.
Opinión
Tonos: Trae 1 tono: 01 flower power

Colorete líquido

Precio:  3,49€
Cantidad
Dispensador garantiza la cantidad idónea, haciendo que su aplicación en las mejillas con las yemas de los deos sea muy fácil.
Opinión
Tonos: Trae 1 tono: 01 flowerkissed


Eau de toilette

Precio:  7,49€
Cantidad
Fresco aroma floral.
Opinión


A finales de esta semana me pasare por la tienda a por alguna coso y ya os pondré mi opinión de lo que pruebe.

¿Que os parece la colección? ¿ Habéis probado alguna cosa? ¿Que me recomendáis?

7pensamientos

3 comentarios:

  1. Muchas gracias por pasarte! Un besazo y suerte.
    Te sigo!!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!!
    Veo que estás comenzando, pues tienes un blog muy chulo y una nueva seguidora...
    Sobre Essence qué voy a decir???? es una de mis marcas favoritas, siempre me estoy comprando cositas, lo ultimo creo que ha sido un colorete rosita...
    Besines

    ResponderEliminar
  3. Esta colección creo que es de las que más me gustan... espero poder hacerme con alguna cosa, aunque sea con los esmaltes.

    Guapa, y gracias, a mi me sigue sin salir lo de korres pero una amiga imprimió el cupón, lo saca y me envía las cositas.

    Un besote!

    ResponderEliminar