jueves, 7 de abril de 2011

001.Compras moda (Americana)

Llevaba tiempo buscando una americana que me gustase. Y a finales de marzo estuve en Zara y vi unas americanas preciosas. El problema que solo quedaban un par de ellas en beis y yo la quería oscura, porque la ultima que me compre era blanca y eso de estar lavando todos los días la americana no era muy cómodo. Así que esta semana me pase y habían recibido en mas colores =) La tenían en negra, beis, blanca y azul marino. Estaba entre la negra y la azul y al final me decidí por la azul. El percio de la americana es de 35,95€  y por lo que indica la etiqueta cuenta con tallas desde las XS hasta la XXL. (Aunque esto muchas veces no suele ser cierto y tanto las tallas más pequeñas como las más grandes no las suelen tener).




En las mangas tiene 3 botones, aunque también se puede llevar remangada y que se vea el forro interior que es de rayas blancas y azules. En las fotos no se aprecia muy bien el color del foro ni la forma de las líneas por el flash.




No hay comentarios:

Publicar un comentario